Saturday, July 17, 2021

Spotify Premium Apk v8.6.44.851 (MOD) Gratis Download

Spotify Premium Apk v8.6.44.851 (MOD) Gratis Download

spotify premium gratis

Version v8.6.44.851
Size28 MB
Downloads 1B+
Released on 26-Feb-2019
Updated on 12-Jul-2021
Offered by Spotify Ltd.



About Spotify Premium

¿Quieres descargar Spotify premium apk gratis para tu dispositivo Android?

Spotify es uno de los mejores servicios de transmisión de música utilizado por millones de usuarios de todo el mundo.

El año pasado introdujeron una nueva función llamada podcast. Usando esta opción de Podcast ahora puedes escuchar cualquier podcast usando la misma aplicación.

Lo mejor de Spotify es que puedes escuchar millones de música, podcasts, Story y mucho más de forma gratuita.

Pero también recuerde que si está utilizando Spotify de forma gratuita, debe tolerar la publicidad o puede pagar su suscripción premium.

Deberá ser un usuario de Spotify Premium para eliminar todos los anuncios y utilizar las mejores funciones.

Por otro lado, si no puede pagar la membresía premium de Spotify, que es de $ 99 anuales, puede descargar la aplicación premium de Spotify gratis.

Puede acceder a todas las funciones increíbles y sin anuncios en el APK premium de la aplicación Spotify, y lo obtiene gratis.

Para usar Spotify premium de forma gratuita, puede descargar la versión mod de nuestro sitio e instalarla en su dispositivo Android. Eso es todo. Ahora acceda a millones de música, podcasts, historias y más de forma gratuita y sin ningún anuncio.

Si tiene algún problema al descargar o instalar la aplicación, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación en esta publicación.


Descargar también: Postegro Apk (Premium)

¿Qué es Spotify Premium?

Spotify Premium es un conocido servicio de transmisión de música que puede escuchar millones de música, podcasts, historias y mucho más, millones de usuarios de más de 130 países en todo el mundo escuchan música a diario.

Esta aplicación admite varios idiomas, no importa en qué país viva, puede escuchar música y podcasts en cualquier idioma,

Hay muchas funciones adicionales disponibles en Spotify Premium, funciones como música sin anuncios, modo fuera de línea, música de alta calidad, sesión grupal y más.


¿Por qué usar Spotify premium MOD gratis?

En Spotify MOD Apk puede usar todas las funciones premium de forma gratuita sin ninguna membresía paga, también puede descargar cualquier música y reproducirla en cualquier lugar sin conexión a Internet. Y lo mejor es que no hay publicidad en la versión MOD de esta aplicación.


¿Cuánto pagar por los planes premium de Spotify?

Para continuar usando todas las increíbles funciones de Spotify Premium, puede pagar una pequeña cantidad cada mes o puede pagar el plan anual y ahorrar mucho dinero.

Hay cuatro planes disponibles para Spotify Premium en este momento:

  • Individual: El plan más bajo para Spotify Premium es 'Individual', en esta jugada debes pagar $ 9.99 cada mes. Puede reproducir música en el modo fuera de línea y también puede reproducir toda la música sin anuncios. Puede usar solo una cuenta en el plan.
  • Duo: En el plan Duo puedes usar el acceso a dos cuentas por $ 12.99 al mes. También hay una opción adicional llamada 'Duo Mix' en esta opción obtendrás una lista de reproducción especial para ambas cuentas. Y al igual que antes, obtendrá una experiencia sin anuncios y acceso al modo fuera de línea.
  • Family: Este plan es el más popular para los miembros de la familia y puedes suscribirte a esta obra por solo $ 15,99 por mes; en esta obra, puedes agregar hasta 6 miembros diferentes y pueden usar el modo fuera de línea y escuchar música sin anuncios, además de todos los miembros. obtendrá una lista de reproducción que se actualizará periódicamente con la música que todos aman.
  • Student: Hay planes especiales para los estudiantes, este es el plan más bajo para una sola persona. Después de suscribirse a este plan, puede acceder al plan Hulu (con publicidad) y acceder al modo fuera de línea sin anuncios.


Características de Spotify Premium Apk

Si va a utilizar la versión MOD de esta aplicación, asegúrese de consultar la siguiente sección donde mencioné todas las características increíbles de esta aplicación.


Descargar musica

Si ya usó la versión gratuita de la aplicación Spotify antes, entonces también sabe que no hay opción para descargar la música, esto se debe a que esta función se mostrará a los usuarios premium.

Para descargar música de Spotify, puede descargar la aplicación premium de forma gratuita y puede utilizar esta función de forma gratuita.

Además, no hay límite para descargar música usando esta aplicación, puede descargar tantas como desee.

Otra cosa que más me gusta es que hay una opción en la que puedes seleccionar la calidad de la música.Si quieres descargar música de alta calidad, puedes seleccionar 320 Kbps.

Para algunos de los que no tienen mucho almacenamiento en su dispositivo, puede seleccionar 128 Kbps, esta es una versión comprimida de la música original.


Offline Modo

Muchos usuarios viajan mucho y hay tantos lugares donde la conexión a Internet no está disponible, para solucionar este problema ahora puede guardar su música favorita en esta aplicación.

Hay muchos usuarios que no tienen acceso a la conexión a Internet todo el tiempo para deshacerse de este problema y presentan la función.

Ahora, si puede escuchar cualquier música en cualquier parte del mundo sin una conexión a Internet, para escuchar esa música sin Internet primero debe guardar esa música.

Después de guardar la música, puede escucharla incluso si no tiene conexión a Internet en su dispositivo.


Música de alta calidad

En la versión gratuita, solo puede escuchar música de baja calidad y si desea escuchar música y podcast de alta calidad, debe suscribirse a una membresía paga.

Pero también puede descargar Spotify premium de forma gratuita. Después de descargar la aplicación, instálela en su dispositivo y acceda a música de alta calidad de forma gratuita.


Música sin anuncios

Una de las mejores cosas que más me gustan de la aplicación Spotify Premium es que ahora puedes disfrutar de cualquier música, podcast e incluso cualquier historia en la aplicación Spotify sin ningún anuncio.

Si usó la versión gratuita antes, entonces sabrá que mientras escucha música hubo una interrupción entre cada treinta minutos.

Antes de lanzar esta función en la versión mod de esta aplicación, esta función solo está disponible para usuarios premium de Spotify, lo que significa que debe comprar una suscripción mensual o anual para poder utilizar la función sin publicidad.

Pero ahora obtendrá una experiencia sin anuncios incluso si no tiene una suscripción premium porque esta función se agrega en esta aplicación, lo que significa que no hay anuncios en Spotify MOD Apk.


Grupal Sesión

Otra característica más popular de la aplicación premium Spotify son las sesiones grupales, las sesiones grupales de Spotify le permiten a usted y a sus amigos reproducir música desde su dispositivo,

Por ejemplo, si usted y sus amigos viajan en el automóvil y sus amigos están escuchando música, pero desea cambiar la música, puede hacerlo usando su propio dispositivo usando sesiones grupales en la aplicación Spotify y no necesita su dispositivo de un amigo.

Pero déjeme decirme que la función de sesiones grupales no es una función y que necesitaba una membresía premium para usar esta función, pero si descarga la prima de Spotify de forma gratuita, puede acceder a la opción de sesiones grupales de forma gratuita.

Recuerde que puede agregar un máximo de 5 miembros en esta opción, y todos los miembros deben estar conectados a una conexión a Internet, de lo contrario, usted y sus amigos no podrán acceder a esta función.


Agregar cuentas múltiples

Después de descargar con éxito la aplicación en su dispositivo, haga que descargue e instale la misma aplicación en todos los dispositivos de su familiar para que ellos también puedan acceder a todas las funciones.

Puede agregar varias cuentas a esta aplicación premium de Spotify de forma gratuita, todos los miembros de su familia pueden usar todas las funciones como el modo sin conexión, la sesión grupal, la música sin anuncios y mucho más.

Para usar la función de sesión grupal en su dispositivo y el de su familiar, necesitaba una membresía paga, pero si tiene una membresía mensual o anual, puede descargar la versión MOD de esta aplicación para poder acceder a la opción Sesión grupal.


Requisito de la aplicación

Specs Minimum Recommended
Space 100 MB 200 MB
RAM 2 GB 4 GB
Processer Mali, Adreno, PowerVR Mali, Adreno, PowerVR
Device Android, WindowsAndroid, Windows

¿Cómo descargar Spotify Premium Apk gratis?

Hay tantos sitios web disponibles en Internet desde donde puede descargar la versión premium de Spotify de forma gratuita, incluso puede descargar la aplicación desde esta publicación. Simplemente haga clic en el botón de descarga y la aplicación comenzará a descargarse en su dispositivo sin ningún problema.

Siga los pasos para descargar la aplicación:

  • Haga clic en el botón Descarga directa.
  • Espere hasta que se genere el enlace de descarga.
  • Después de generar el botón de descarga, haga clic en él.
  • Ahora, espere siete segundos.
  • Después de siete segundos, haga clic en la descarga.
  • Ahora la aplicación comienza a descargarse en su dispositivo.


¿Cómo instalar Spotify Premium en Android gratis?

Después de descargar la aplicación en su dispositivo, instale fácilmente la aplicación en su dispositivo siguiendo unos sencillos pasos, abra el administrador de archivos y busque la carpeta de descarga, ahora busque el apk que ha descargado anteriormente, ahora haga clic en el apk y luego haga clic en instalar, después de unos segundos, la aplicación se instalará correctamente en su dispositivo.

Siga los pasos para instalar la aplicación:

  • Abra la aplicación del administrador de archivos y busque el apk descargado.
  • Después de obtener el archivo apk, haga clic en él.
  • Luego haga clic en el botón de instalación.
  • Ahora, espere hasta que la aplicación se instale en su dispositivo Android.
  • Después de unos segundos, puede abrir y usar la aplicación.

¿Es Spotify MOD Premium de uso gratuito?

Spotify MOD APK está especialmente creado para aquellos usuarios que no desean comprar un plan premium, lo que significa que es totalmente gratuito usar esta aplicación y no se requiere una tarifa mensual o anual para usar esta aplicación. Y la mejor parte es que puede acceder a todas las funciones de forma gratuita una vez que instale la aplicación en su dispositivo.


¿Cuál es el requisito mínimo de Spotify MOD apk?

Necesita un dispositivo Android que tenga una versión mínima de Android de Marshmallow (6.0), además el dispositivo debe tener al menos 100 MB de espacio libre y 1 GB de RAM.


¿Puedo escuchar música en Spotify Premium sin Internet?

Para escuchar la música sin una conexión a Internet, primero debe descargar la música y luego puede reproducirla en cualquier lugar sin Internet.Asegúrese de que esta función no esté disponible en el plan gratuito de Spotify. Puede suscribirse a un plan pago o descargar la aplicación premium de Spotify de forma gratuita.


Espero que esta publicación te ayude a descargar Spotify premium gratis, es posible que también desees descargar Kinemaster MOD Apk.

Si te gusta esta publicación, asegúrate de compartirla con tus amigos. Dale Me gusta a nuestra página de Facebook para conocer las últimas actualizaciones. También puedes encontrarnos en Youtube.

0 Post a Comment: