Tuesday, June 29, 2021

Metal Slug 3 Apk (MOD) Download for Android/PC

Metal Slug 3 Apk (MOD) Download for Android/PC

babosa de metal 3 apk

Versión v1.9
Tamaño78 MB
Descargas 100K+
Publicado el 11-julio-2012
Actualizado en 14 de marzo de 2017
Ofrecido por CORPORACIÓN SNK



Acerca de este juego

¿Quieres descargar Metal Slug 3 Apk Game para tu dispositivo Android de forma gratuita?

Si tienes más de dieciocho años y nunca juegas al juego Metal Slug 3, entonces realmente te perdiste algo porque Metal Slug es uno de los mejores juegos de disparos y aventuras de acción después de su lanzamiento.

Este juego tiene quizás más de 20 años, pero todavía hay mucha gente jugando a este juego todos los días y también estoy seguro de que a ti también te va a encantar.

El juego que vas a descargar de esta publicación será el mismo que el juego de lanzamiento oficial, lo que significa que podrás disfrutar del mismo juego que hace 20 años.

Pero hay un giro en este juego y estoy seguro de que te va a encantar esta función. Sí, estoy hablando de la opción trampa.

En el juego original, no puedes usar trucos, pero después de descargar el juego en tu dispositivo Android, puedes usar trucos sin ningún problema.

Los trucos pueden ser muy útiles porque a veces es realmente muy difícil completar una misión en metal slug 3 apk, así que para saltarte esa misión puedes usar la opción de hacer trampa y saltarte cualquier misión.

Puedes usar este truco para desbloquear todas las armas y razas, para saber cómo descargar el juego metal slug 3 y usar trucos puedes consultar la parte inferior de esta publicación.

Descarga también:  Friday Night Funkin (Menú Mod)

Características de Metal Slug 3 Apk

Si quieres saber todo sobre este juego, consulta la siguiente sección donde hemos mencionado todos los huevos de Pascua y las características especiales de este juego.

Todas las misiones agregadas

Como sabes, este juego es famoso por sus increíbles misiones y cada misión tiene su propia habilidad especial.

Al igual que el juego oficial, este juego también tiene la misma misión que el juego original, lo que significa que ahora puedes disfrutar del juego sin ningún problema.

Además, este archivo apk viene con toda la misión que está disponible en metal slug 3. Ahora puedes jugar todas las misiones de principio a fin.

Monedas Ilimitadas

Si alguna vez has jugado a este juego antes, sabrás que hay una opción en la que puedes almacenar monedas y este juego también viene con la función de monedas.

Después de ser eliminado en este juego, ahora no tienes que preocuparte por las monedas porque se han agregado monedas ilimitadas.

Ahora puedes jugar todo lo que quieras porque se han agregado toneladas de monedas.

Modo Multijugador

Como sabes, puedes jugar a este juego con un total de cuatro amigos, lo que significa usar el modo multijugador.

Simplemente encienda el Bluetooth en cada dispositivo Android en el que desee jugar este juego, luego conecte cada dispositivo usando el Bluetooth, luego abra el modo multijugador y comience a jugar.

Puedes agregar más jugadores incluyéndote a ti en este juego mientras juegas en el modo multijugador y luego asegúrate de que cada dispositivo se haya colocado entre sí, de lo contrario, es posible que tengas problemas de retraso.

Carreras y armas desbloqueadas

Este juego también es famoso por sus increíbles armas y armas, y como sabes, para obtener una pistola o un arma debes encontrar al anciano, de lo contrario no podrás usar esas armas.

Pero si descargas Metal Slug 3 Apk de nuestro sitio, puedes usar todas las armas que están disponibles en este juego.

Todos y cada uno de los elementos se han desbloqueado, lo que significa que puede usarlos directamente y sin desbloquearlos antes.

Trucos agregados

Hay una característica especial agregada a la que no puedes acceder en el juego original Metal slug 3, Sí, estoy hablando de una característica de trampa.

Con esta función, puede omitir cualquier tipo de misión y desbloquear todos los elementos disponibles en este juego. Todavía hay muchas cosas que puedes hacer con esta opción de trucos.

Gráficos mejorados

El juego se lanzó en el año 2000, pero los gráficos se ven súper increíbles, aún los gráficos son los mismos que antes, pero hay pequeños cambios que hacen que el juego sea increíble mientras se juega.

Requisito del juego

Specs Minimum Recommended
Space 100 MB 300 MB
RAM 2 GB 3 GB
Processer Mali, Adreno,
PowerVR
Mali, Adreno,
PowerVR
Android 5.0+ 8.0+

¿Cómo descargar Metal Slug 3 para Android?

Hay tantas formas de descargar Metal Slug 3 para dispositivos Android, pero la forma más fácil y sencilla es visitar nuestra publicación o si estás leyendo esta publicación, haz clic en el botón de descarga y descarga la apk del juego sin ningún problema.

Siga los pasos para descargar el juego:
  • Haga clic en el botón de descarga según su dispositivo.
  • Espere hasta que se genere el enlace de descarga.
  • Después de generar el enlace de descarga, haga clic en el enlace.
  • Ahora, espere siete segundos.
  • Después de siete segundos, haga clic en el botón de descarga.
  • Ahora el juego comenzará a descargarse en tu dispositivo.

¿Cómo instalar Metal Slug 3 Apk en Android?

Como cualquier otro juego y aplicación que solíamos instalar en tu móvil Android, puedes seguir los pasos para instalar el juego en tu dispositivo. Por otro lado, si tiene algún problema al instalar el juego, siga los pasos que se mencionan a continuación.

Para instalar el en su dispositivo, siga los pasos a continuación:
  • Abra el administrador de archivos y busque la carpeta de descarga.
  • Haga clic en el archivo apk del juego, luego haga clic en instalar.
  • Espere mientras se instala su aplicación.
  • Abra el juego, ahora puede jugarlo gratis.

¿Cuántos juegos de Metal Slug hay?

Hay tantas versiones diferentes del juego Metal Slug lanzadas, pero solo algunas de ellas se vuelven populares entre los jugadores.Los juegos Metal Slug más populares son Metal Slug, Metal Slug 2, Metal Slug 3, Metal Slug Games X, etc.

Hay un total de 9 juegos de metal slug que son muy populares entre los jugadores, consulte la lista a continuación:
  • Metal Slug: Super Vehicle-001 (1996) - Neo Geo, Neo Geo CD, Sega Saturn, PlayStation
  • Metal Slug 2: Super Vehicle-001/II (1998) – Neo Geo, Neo Geo CD
  • Metal Slug X: Super Vehicle-001 (1999) – Neo Geo, PlayStation
  • Metal Slug 3 (2000) – Neo Geo, PlayStation 2, Xbox
  • Metal Slug 4 (2002) – Neo Geo, PlayStation 2, Xbox, GameCube
  • Metal Slug 5 (2003) – Neo Geo, PlayStation 2, Xbox, GameCube
  • Metal Slug 6 (2006) – Atomiswave, PlayStation 2
  • Metal Slug 7 (2008) – Nintendo DS
  • Metal Slug XX (2009) – PlayStation Portable, Xbox 360, PlayStation 4, Steam

¿Puedes jugar Metal Slug Online?

Este juego está hecho para jugar con múltiples usuarios y, al mismo tiempo, cuatro jugadores pueden jugar este juego. La versión de Andriod de Metal Slug no admite la coincidencia en línea, lo que significa que no puedes jugar en el modo en línea con tu dispositivo Android.

Por otro lado, si tienes una consola de juegos, puedes jugar este juego con tus amigos usando el modo en línea.

¿Es Metal Slug 4 Player?

Al mismo tiempo, cuatro jugadores pueden jugar este juego usando cualquier dispositivo, si tienes alguna serie de babosas de metal, entonces juegas este juego con tus tres amigos incluyéndote a ti mismo, lo que significa que 4 jugadores pueden jugar babosas de metal al mismo tiempo.

¿Puedes jugar Metal Slug en línea?

Este juego tiene modos en línea y fuera de línea. Si está conectado con una conexión a Internet, puede jugar este juego con sus amigos. Además, hay tantas funciones que solo puede usar si tiene una conexión a Internet.

Por otro lado, aún puedes jugar Metal Slug sin conexión a Internet y funcionará sin ningún problema.

Espero que esta publicación te ayude a descargar el juego para tu dispositivo Android, es posible que también desees descargar  Milfy City Apk (MOD)


Si te gusta la publicación, asegúrate de compartirla con tus amigos. Me gusta nuestra página de Facebook para obtener la última actualización, también puede encontrarnos en  Youtube .

0 Post a Comment: